Just another WordPress.com site

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nosotros Maltihelado Ltda. Producimos y comercializamos helados y malteadas, pertenecientes al sector alimenticio, enfocados a la repostería y las bebidas; es decir, malteadas y helados.

En la malteada hacemos énfasis al valor agregado, puesto que pueden ser de diferentes sabores, se utiliza normalmente crema de leche para hacerla espesar, en el fondo pueden ir diferentes gamas de ingredientes como lo son la fresa picada o la salsa impregnada en el vaso, y por encima el chocolate rallado, una fresa debidamente cortada se encontrara en el borde del vaso sirviendo para decorarlo o llegar a consumirla y con ello brindar a nuestros clientes un exquisito producto.

Los helados, se caracterizan porque que van ofrecidos en un contenedor en forma de canastilla, se sirve de dos sabores según el cliente lo desee, y llevan ingredientes como las grajeas o chocolate rayado, según lo quiera el consumidor, lleva salsas al gusto, y por último la galleta o un barquillo que hace de nuestro producto agradable a la vista, y delicioso al llegar al contacto con el paladar.

Ver imagen en tamaño completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s